Los 5 sillones individuales de Ikea en los que te sentirás como todo un rey

Los precios oscilan entre los $249.00 y los $429.00

Sillón Strandmon.

Sillón Strandmon. Crédito: Inter IKEA Systems B.V. | Cortesía

Al llegar a la casa después de una larga jornada laboral, lo único que queremos es descansar y disfrutar de un momento de entretenimiento con la familia, donde las salas son el punto de reunión para lograr la convivencia y el reposo necesario para cerrar el día.

Sin embargo, a pesar de que los sofás de varias plazas son prácticos para el uso de varias personas, un sillón individual es un artículo que brinda una comodidad incomparable por su amplitud y diseño, por lo que Ikea ofrece grandes opciones en precios que van desde $249.00 hasta los $429.00 por uno de estos muebles del que no te querrás levantar.

SILLÓN EKTORP

Sillón Ektorp. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este confortable sofá beige claro de $249.00, será el mueble favorito de cualquier integrante de la familia con su asiento y respaldo acolchonados y sus amplios descansa brazo, que será difícil que quede vacío en algún momento.

SILLÓN STRANDMON

Sillón Strandmon. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La línea se sacó por primera vez en la década de 1950 y regresa al mercado para darle un toque clásico a tu hogar con este artículo de ala abierta donde sentirás que viajas en el tiempo en cuanto te sientes en él. Su precio es de $249.00.

SILLÓN GRÖNLID

Sillón Gröndlid. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Con un costo de $279.00, este sillón de diseño sencillo y discreto, viene con una funda blanca que combina con cualquier espacio pero que podría ser personalizado por cualquier integrante de la familia son otras envolturas de colores distintos con los que cuenta esta marca.

SILLÓN EKENÄS

Sillón Ekenäs. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

El espectacular forraje marrón de este sillón lo hace único y especial que por $299.00 lo puedes adquirir para mimetizarse con los muebles de madera de tu hogar con la garantía de una comodidad incomparable.

SILLÓN STOCKSUND

Sillón Stocksund. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Una extraordinaria combinación entre lo clásico de sus patas de haya maciza tallada y la modernidad del sillón extra ancho y profundo, que por sus $429.00 garantizan un confort inigualable.

En esta nota

casa decoracion Hogar ikea lanzamientos de Ikea rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain