Madre de los 2 niños desaparecidos en Idaho aparece con nuevo esposo en Hawaii

De los menores, ni la sombra...

Menores desaparecidos Idaho

No hay indicios de que Joshua “JJ” Valow, de 7 años, y Tylee Ryan, de 17, hayan llegado a Hawaii. Crédito: Captura video / Al Rojo Vivo | Cortesía

Un par de hermanos desaparecieron en Idaho y las autoridades informaron que encontraron a la madre en Hawaii, pero aún no hay señales de los niños.

La policía de Kauai detuvo a Lori Vallow y Chad Daybell, su nuevo esposo, cerca de un resort junto a la playa. Posteriormente, revisaron su automóvil en busca de evidencia, pero las autoridades dicen que no hay indicios de que Joshua “JJ” Valow, de 7 años, quien padece autismo, y Tylee Ryan, de 17, hayan llegado a Hawaii. Las agencias policiales federales, estatales y locales mantienen la búsqueda de los niños. Además, le entregaron a Vallow una disposición judicial, en la que le ordenan llevar a sus hijos al Departamento de Salud y Bienestar o enfrentará acciones legales.

A pesar de ser sospechosos de ocultar el paradero de los menores, ni Lori ni Chad han sido acusados o arrestados. “Por supuesto, que Lori presente a los niños, eso resolvería muchos problemas; pero también estamos esperando que los resultados de las pruebas sucedan”, expresó el alguacil Len Humphries del Condado de Fremont.

La familia de Vallow tiene vínculos en Hawaii y, anteriormente, fue agente registrado para un negocio, según registros estatales. “Esperamos sinceramente que los niños tengan un regreso seguro”, dijo Todd Raybuck, jefe de policía.

(Por Ericka Rodríguez)

En esta nota

Hawaii idaho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain