Ofrecen un empleo en Ibiza donde te pagan por vivir en una mansión

Los dueños pagan un buen salario, alojamiento, manutención y traslados completos

Por su mantenimiento, toda la propiedad estaría a tu disposición.

Por su mantenimiento, toda la propiedad estaría a tu disposición. Crédito: KaatjeB | Pixabay

La plataforma Silver Swan tiene una oferta incomparable para aquellas personas que siempre han deseado disfrutar de las playas de Ibiza en una residencia de lujo: un matrimonio británico busca a una pareja para que cuide de su mansión durante todo el año.

Por €2,000 al mes (2,206.99 dólares), los propietarios buscan a una pareja con experiencia en el rubro del hospedaje, mantenimiento de la vivienda, que tengan carné de conducir y capacidad de trabajar en equipo. Por si fuera poco con el extraordinario sueldo, los contratistas garantizan el pago por concepto de viaje hacia y desde Ibiza, así como todos los gastos cubiertos de manutención y alojamiento gratuito dentro de la mansión o en un apartamento separado de 2 dormitorios para mayor privacidad.

¿Qué necesitas hacer? Mantener la casa limpia en todos sus lujosos rincones y encargarse de la administración del lugar para que nada falte cuando sus propietarios o invitados quieran ocuparla, momento en el que se encargarían de los servicios de comida y hospitalidad diaria con horario ampliado; mucho más flexible cuando nadie la habite. Asimismo se deben encargar de la realización y coordinación de eventos que deseen realizar los dueños en el lugar.

Es muy posible que mientras los jefes estén, te dediques a su cubrir sus necesidades y comodidad, pero cuando ellos no se encuentren y hayas terminado de tus labores diarias, seguro podrías disfrutar de la piscina, el baño turco y la bañera de hidromasaje con los que cuenta el domicilio, sin contar de que puedes disfrutar de la vida nocturna de esta isla afamada y otros lujos que seguro te esperan en este puesto de trabajo.

En esta nota

casas casas curiosas casas raras España ibiza mansion mansiones vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain