Pizza Hut dará GRATIS 30,000 piezas de pizza esta semana del Super Bowl en Miami

No se sabe cuándo ni dónde aparecerán los vehículos que estarán regalando las pizzas

La promoción comenzará desde hoy hasta este domingo de Super Bowl.

La promoción comenzará desde hoy hasta este domingo de Super Bowl. Crédito: Jeff Schear | Getty Images

Si te gusta la pizza, el futbol americano y estás en Miami, entonces quizá te convenga la promoción que Pizza Hut está lanzando. Y es que la popular cadena de comida rápida entregará 30,000 porciones de pizza gratis desde este jueves al domingo en más de una docena de populares áreas de la ciudad de Miami (ciudad donde se celebrará el Super Bowl).

Las zonas donde se estarán repartiendo serán 15, entre las cuales estarán Wynwood, Little Havana y la Universidad de Miami.

Las pizzas se entregarán en camionetas, scooters o bicicletas. El truco es que no sabrás cuándo ni dónde aparecerán estos vehículos regalando los alimentos, según se informó en el Miami Herald. Así que debes estar bien atento.

Esta promoción es para emocionar aún más a los fanáticos del futbol americano que estarán en la ciudad esperando el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Para este domingo de Super Bowl, Pizza Hut espera vender más de 1.5 millones de pizzas, en donde, históricamente, la de pepperoni es la que más se suele ordenar el día del partido.

Cabe señalar que en el Super Bowl del año pasado, Pizza Hut vendió tanta pizza, que hubiera podido cubrir más de 41,000 campos de futbol americano, según datos compartidos en el sitio oficial de la empresa.

?También te puede interesar: ¿Cuánto costará un comercial en el Super Bowl de este año?

En esta nota

Miami oferta pizza Pizza gratis Pizza Hut Promoción Super Bowl

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain