The Rock abre su corazón con Oprah y habla sobre la muerte de su padre

Las celebridades incluso hicieron un brindis en honor al fallecido Rocky Johnson

Dwayne Johnson

Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Fue el pasado 15 de enero cuando el mundo se estremeció ante la noticia de que la leyenda de la WWE, Rocky Johnson, había muerto por un ataque al corazón. El padre de Dwayne ‘The Rock’ Johnson era sin duda uno los de ex luchadores más amados y admirados por la industria del deporte.

Unos días después, The Rock compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, despidiéndose de su padre y expresando todo el amor, respeto y admiración que sentía por él.

Sin embargo, el también ex luchador no había vuelto a tocar el tema hasta ahora, en una visita a la famosa Oprah Windfrey, quien inquirió sobre sus sentimientos después de la dura pérdida.

Después de definir la relación que tenía con su progenitor como “complicada”, La Roca añadió que “El día que murió, esa noche me fui a la cama, me sentí muy agradecido y conmovido. Porque me di cuenta, oh wow, tengo una nueva relación contigo. Pizarra limpia, sin arrepentimientos, sin dolor, sin complicaciones, solo tú y yo”.

Habló además de las cosas por las que se siente agradecido en la vida, lo que lo impulsa a seguir y lo bendecido que se siente con la gente que lo rodea y con sus fans.

El protagonista de la nueva saga de Jumanji llevó una botella de su nueva marca de tequila “Terramana”, con la que ambos brindaron por la vida y el descanso de Rocky Johnson, al igual que por el cumpleaños de la conductora. Durante la plática Oprah también bromeó un poco, condicionando a su entrevistado a nunca llegar a su casa sin una de sus botellas, a lo que él aseguró que jamás lo haría con las manos vacias.

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson Dwayne Johnson Oprah Oprah Winfrey tequila The Rock WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain