Transexual que supuestamente hizo trío con Fernando Carrillo le cuenta todo a Suelta la Sopa

El actor sigue indignado ante esta acusación y piensa tomar medidas legales

Fernando Carrillo.

Fernando Carrillo. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días, el actor Fernando Carillo fue centro de escándalo nuevamente, pero esta vez a raíz de una publicación que salió en la revista TVNotas, la cual asegura que Fernando sostuvo un trío sexual con una mujer transgénero y con el periodista Pedro Ferriz Hijar. En la publicación dicen que una amiga de la mujer dio declaraciones de que al actor y cantante venezolano “le encantaba probar de todo y que le parecía curioso que tuviese pene”.

Ante esta acusación, el actor de inmediato envió un video al programa de Telemundo Suelta la Sopa en la que dijo “que ni siquiera conocía a esas personas con las que se le estaban involucrando y que sus abogados se encargarían de todo lo pertinente a esta falsa noticia”.

Pero hoy Suelta la Sopa pudo hablar con la mujer transgénero, quien se llama Renata Altamirano y que aseguró “Que ninguna amiga de ella habló con nadie y que todo lo que dice la publicación es falso”. Agregó también, que ella “No conoce al señor Fernando Carrillo, ni a la otra persona. Que jamás los ha visto”.

Posteriormente, el actor Fernando Carillo subió a su cuenta de Instagram un video diciendo que “TVNotas es basura en extinción” y hasta hizo un llamado al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, al Presidente de la República de México y a la Primera Dama para que creen una ley que proteja al gremio artístico de estas difamaciones. Finalmente, dijo que ese tipo de personas que “Sólo quieren vender revistas destruyen familias a través del mal premeditado y la mentira”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento México Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain