“Horrible tragedia”: murió esposo suicida dejando vivo el misterio de madre desaparecida hace 8 meses en Connecticut

Dejó una nota proclamando su inocencia, tras ser acusado de la muerte de la madre de sus hijos

Dulos en una sus varias detenciones desde mayo

Dulos en una sus varias detenciones desde mayo Crédito: captura youtube inside edition | Cortesía

“A quienes sostienen que la muerte del señor Dulos refleja una conciencia de culpa, les decimos que no”, dijo ayer su abogado Norm Pattis.

Fotis Dulos (52), principal sospechoso en la desaparición en mayo de su esposa Jennifer Farber (50), murió ayer en un hospital de El Bronx tras pasar dos días en estado grave por ingerir monóxido de carbono en un aparente intento de suicidio en su mansión en Farmington, Connecticut.

Las autoridades dijeron que colocó una manguera en el tubo de escape de su automóvil para envenenarse el martes. Ese día Dulos se había enfrentado a una audiencia de fianza de emergencia que podría haberlo enviado de vuelta a la cárcel, acusado de matar a su esposa y madre de sus cinco hijos, en medio de un agrio divorcio. El mismo martes se había anunciando la muerte del constructor, pero luego se informó que había sido hospitalizado en grave condición.

“Ésta es una tragedia horrible”, dijo la portavoz de la familia de su esposa en un comunicado anoche, tras conocerse la muerte de Dulos. “Por favor, respeten la privacidad de las familias y seres queridos involucrados”, citó New York Post.

Según los informes, las autoridades encontraron una nota que Dulos dejó proclamando su inocencia en la muerte de su esposa, vista por última vez el 24 de mayo. Desde entonces los niños han estado bajo custodia de su suegra, Gloria Farber, en Manhattan (NYC).

A Dulos se le había prohibido ver a sus cinco hijos y se calcula que tenía millones en deudas acumuladas. “Estamos pidiendo el derecho de limpiar su nombre”, agregó su abogado Pattis.

Dulos, un constructor griego de casas de lujo, fue acusado de matar a su esposa en su casa, meter su cuerpo en su auto y conducir al parque Waveny de New Canaan. El supuesto cadáver de la mujer no ha sido encontrado tras una búsqueda exhaustiva.

El sospechoso estaba bajo arresto domiciliario después de publicar un bono de garantía de $6 millones de dólares a principios de este mes, recordó el diario Hartford Courant.

Mientras, un juez de Connecticut había alertado que Dulos sería arrestado si era dado de alta del Jacobi Medical Center de El Bronx (NYC), donde estaba recibiendo tratamiento en condición “grave”.

La ex novia de Dulos, la hispana Michelle Troconis (44), está acusada de conspirar con él en el supuesto asesinato.

Un tercer acusado, el abogado Kent Mawhinney, amigo de Dulos, también fue procesado y detenido por conspiración en el caso.

ψ

En esta nota

Connecticut desaparición divorcio Dulos El Bronx suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain