Los 5 escándalos más fuertes de ‘El Gordo y la Flaca’

El popular y longevo programa ha tenido sus malas rachas

Raúl "El Gordo" de Molina y Lili Estefan.

Raúl "El Gordo" de Molina y Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

El Gordo y la Flaca es uno de los programas dominantes de la pantalla chica, sus conductores Lili Estefan y Raúl de Molina han logrado conformar uno de los show más vistos y vigentes de la tv. Sin embargo el éxito no es gratis, pues con 21 años al aire han enfrentado más de un escándalo. Aquí te dejamos algunos de los más fuertes.

1. El escándalo sexual

El productor Enrique Albis fue señalado de acoso sexual y luego de una investigación interna se tomó la decisión de despedirlo del programa. Se dice que el también escritor había acosado a una aspirante a presentadora. Las denuncias contra el productor no pararon de llegar y esto afectó visiblemente al programa.

2. El divorcio de Lili Estefan

Durante el año 2017 La Flaca dio lo que calificó como “la peor noticia”. En un programa en vivo la conductora confesó que se estaba separando de su esposo, Lorenzo Luaces. Estefan aseguró con un nudo en la garganta que nunca se imaginó que su matrimonio terminaría. La noticia no solo dejó a los televidentes en shock sino también a sus compañeros. Más tarde abrió su corazón al respecto.

3. Comentarios racistas

Rodner Figueroa hizo un ofensivo comentario en el año 2015 cuando dijo ante las cámaras que la entonces primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama parecía un personaje sacado del elenco de la película El planeta de los simios. No solo le llovieron críticas al conductor sino también al programa. Días después fue despedido.

4. Recibieron insultos

https://www.instagram.com/p/B7sUlRtAFv5/

Con una larga trayectoria vienen varios enemigos, algunos solo buscan fama, otros quieren desprestigiar. En el año 2014 Lorenzo Mendez apareció en el programa luego de haber arremetido contra sus conductores en un video. El ahora esposo de Chiquis Rivera se presentó de frente para disculparse. Hicieron las pases en vivo, sin embargo fue un trago amargo para todos.

5. Raúl de Molina se enoja

En el 2018 El Gordo hizo frente a los comentarios que había estado recibiendo su hija Mía, con un semblante serio y visiblemente molesto arremetió en contra de todos aquellos que ofendieron a la pequeña tras aparecer en la portada de la sección “Chica” de People en Español. Los televidentes le aplaudieron al conductor quien en pocas veces se ha mostrado tan molesto.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain