Los fetiches sexuales que más se disfrutan en EEUU

Cada estado tiene sus perversiones

Las prácticas fetichistas son comunes en EEUU.

Las prácticas fetichistas son comunes en EEUU. Crédito: Unsplash

En materia de sexo, lo que no está prohibido está permitido, y más cuando hablamos de fetiches. En Estados Unidos, el masoquismo, el sexo grupal, el sadismo y hasta el gusto por jugar con las axilas son algunas de las prácticas favoritas en las alcobas de este país.

Future Method, una compañía de productos sexuales, se dio a la tarea de analizar los datos más buscados en Google respecto al sexo para desarrollar un mapa que muestra los fetiches sexuales que más se disfrutan en EEUU. Y cada estado tiene sus perversiones.

Por ejemplo, en Nueva York, reina el fetiche por el cuero, que da a la escena sexual un toque de dominación y erotismo. En cambio, California es aún más rudo, pues sus habitantes prefieren el famoso “wax play” o juego con velas, que consiste en aplicar unas gotas de cera derretida de una vela sobre el cuerpo de la pareja, con excepción de la cara. Se trata de una práctica común en el contexto sadomasoquista que puede causar quemaduras graves.

Los ilineses son bastante más conservadores. En el próspero Illinois se conforman con juegos de roles en los que las parejas juegan a ser alguien más para darle una nueva chispa a su relación. Texas, en cambio, es congruente con su naturaleza de rodeo, pues muestra una preferencia por la práctica sexual con azotes.

Quizá lo más curioso de la investigación sea el fetiche del estado de Nevada, que son ni más ni menos que las axilas: besos, cosquillas y lo que se te ocurra. En tanto, el noreste de EEUU registra un empate de nueve prácticas fetichistas: BDSM, sadismo, juegos grupales, sonidos, cuero, encaje, globos, medias de nylon y, un clásico, los pies.

Consulta el mapa completo aquí.


En esta nota

Manual de sexo mejorsexo sadomasoquismo Sexo Sexo pasional sexualidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain