Madonna afirma que el tamaño sí importa y presume de su legendaria habilidad oral

La reina del pop afirmó que jamás ha estado con nadie que "la tuviera pequeña"

Madonna.

Madonna.  Crédito: WALTER BIERI | EFE

La lesión de rodilla que ha obligado a Madonna a aplazar varias de las citas de su gira mundial ‘Madame X’ no ha afectado ni a su buen humor ni a sus ganas de entretener a sus devotos fans con anécdotas subidas de tono en su regreso esta semana a los escenarios, para ofrecer dos actuaciones consecutivas en el London Palladium.

https://www.instagram.com/p/B76UTV5h2kt/

Los asistentes a sus recitales de este miércoles y jueves se encontraron con una reina del pop más habladora que nunca y con muchas ganas de ofrecer su opinión acerca de temas tan controvertidos como, por ejemplo, el eterno debate acerca de la importancia del tamaño del miembro viril.

“¿Qué le dices a un hombre con el pene pequeño? En mi caso, la respuesta es: ‘No lo sé’. Nunca he estado con un tipo que la tuviera pequeña. Pero a ver, el tamaño importa, todos lo sabemos, no finjan que no es cierto”, aseguró con mucho aplomo la artista.

https://www.instagram.com/p/B74Lpzdh1fR/

Esa confesión resulta todo un halago para sus anteriores parejas sexuales, entre las que se cuentan el actor Sean Penn o el director de cine Guy Ritchie -con quienes estuvo casada- y el joven bailarín de 25 años Ahlamalik Williams que ha conquistado más recientemente su corazón.

Pese a sus ganas de interactuar con la audiencia, la artista no pudo disimular las dolencias físicas que han limitado considerablemente su movilidad y que le obligaron a recurrir a una silla en pleno concierto para no forzar demasiado sus articulaciones. Sin embargo, ella supuso aprovechar hasta esa situación como una excusa para presumir de su legendaria habilidad oral.

https://www.instagram.com/p/B7qs9TthIXd/

“Normalmente, llegados a esta parte me arrodillo durante veinte minutos”, explicó a todos los presentes para disculparse por el cambio en la coreografía, antes de añadir con tono socarrón: “Siempre me han dicho que se me da muy bien eso de arrodillarme”.

En esta nota

'Madame X Tour' Madonna Tamaño del pene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain