¡No aprenden! Chivas volvió a dejar escapar el triunfo; ahora ante San Luis

El cuadro potosino empató en los últimos minutos del encuentro

Chivas sigue invicto en el Clausura 2020.

Chivas sigue invicto en el Clausura 2020. Crédito: Imago7

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin perder en el Clausura 2020 luego de empatar 2-2 ante el Atlético San Luis en el arranque de la jornada 4 de la Liga MX, pero se quedan con un sabor amargo ya que de nueva cuenta dejaron ir la victoria.

El rebaño logró ponerse al frente de manera temprana luego que al minuto 12 se marcó un penal sobre Uriel Antuna, mismo que Eduardo ‘Chofis’ López capitalizó de buena manera para darle la ventaja momentánea a los rojiblancos.

A la media hora del partido, se presentó la polémica en el Estadio Alfonso Lastras por una jugada entre Oribe Peralta y Dionicio Escalante; el defensa se barrió en el área para robarle el esférico al delantero y en primera instancia el árbitro Fernando Guerrero no había marcado penal, pero el VAR hizo su aparición por lo tuvo que ir a revisar la acción.Tras observar la repetición, el silbante decidió marcar la pena máxima a favor de Chivas lo cual causó opiniones divididas ya que se consideró que no había tal falta, aunque viendo la imagen detenidamente, parece que Oribe es el último que toca el balón.

Para el segundo tiempo, San Luis se fue al frente y le puso varios sustos al Guadalajara, luciendo más agresivo y creando más oportunidades, Luis Fernando Tena trató de equilibrar con el ingreso de Isaác Brizuela y José Juan Vázquez.

Al minuto 55′, Atlético San Luis se acercó en el marcador gracias a un penal dudoso sobre Luis Reyes que Nicolás Ibáñez convirtió para darle esperanza a los potosinos.

Los locales siguieron intentando, no se dieron por vencidos mientras que Chivas perdió el rumbo, fue así que en los minutos finales San Luis logró un heroico empate por conducto de Germán Berterame.

De este modo, el Guadalajara volvió a perder una ventaja, misma situación que les ocurrió en la jornada 3 contra Toluca, Hiram Mier salió lesionado y parece que las adversidades continúan para Luis Fernando Tena que aunque mantiene invicto a su equipo con 6 puntos de 12, la eliminación de Copa MX y el accionar no mantienen contentos a los aficionados que ya piden su salida.

En esta nota

Atlético San Luis Chivas Guadalajara Liga MX Luis Fernando Tena San Luis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain