No es para menos: Luis Fernando Tena se va molesto por el empate de Chivas ante San Luis

El Guadalajara acumula tres empates consecutivos

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 31 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Foto: Imago7/Miguel García

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 31 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Atlético San Luis y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Foto: Imago7/Miguel García Crédito: Imago7

Luego de haber empatado a dos goles ante Atlético San Luis, el técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, ofreció conferencia de prensa para dar sus impresiones del juego, en el que nuevamente fueron alcanzados en el marcador, luego de tener la ventaja.

Fiel a su estilo, el ‘Flaco’ evadió preguntas referentes al arbitraje, argumentando que en México y en todo el mundo siempre existirán errores, y se debe aprender a lidiar con ese tema. En relación al resultado del encuentro señaló: “El marcador me parece justo, sin embargo, me voy molesto con el resultado. Pensé que teníamos el partido controlado y no fue así”, señaló.

Tena también destacó lo hecho por el conjunto local, reconociendo el gran trabajo de Guillermo Vázquez con el cuadro potosino. “Sabíamos que nos iban a presionar, especialmente estando en casa. Así lo hicieron antes contra Necaxa y Cruz Azul. Fue un partido difícil”, concluyó el técnico mexicano.

Las Chivas continúan invictas en el Clausura 2020, sin embargo, solo han sumado una victoria y los tres partidos restantes los han empatado.

En esta nota

Atlético San Luis Chivas Guadalajara Liga MX Luis Fernando Tena San Luis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain