5 famosos que murieron en trágicos accidentes aéreos

La muerte de Kobe Bryant tuvo un gran impacto en el medio del entretenimiento

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezacalent

Los accidentes pasan y de manera inesperada pueden quitarle la vida a alguien. Recientemente con la muerte de Kobe Bryant y su hija en un incidente de helicóptero, muchos se han puesto a recordar a otros famosos que han perdido la vida en un accidente aéreo.

1. Jenni Rivera

https://www.instagram.com/p/B7__rxXFNhd/

La Diva de la Banda perdió la vida cuando su avioneta se desplomó el 9 de diciembre de 2012 en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, Nuevo León. La tripulación con la que viajaba también murió. En el lugar se encontraron restos de las pertenencias de la cantante.

2. Pedro Infante

El ídolo mexicano murió el 15 de abril de 1957, su muerte se debió a que el avión en el que viajaba cayó sobre el patio de una casa en Mérida, Yucatán. El trágico accidente además de cobrar la vida de los tripulante, se llevó a la mujer que tendía su ropa en el techo de su casa. Además, el hecho estuvo rodeado del misterio y se decía que el actor no murió en realidad.

3. “El día que la música murió”

https://www.instagram.com/p/BexEh62l_38/

Ritchie Valens, Buddy Holly y The Big Bopper viajaban en un avión cuando se estrellaron cerca de Iowam Estados Unidos debido a una tormenta de nieve. El hecho ocurrió en febrero de 1959 y fue conocido como “El día que la música murió” ya que los tres eran grandes promesas del rock and roll del momento.

4. Carlos Gardel

https://www.instagram.com/p/Bz08vPrh4yT/

El músico argentino murió en 1935 en Medellín, Colombia cuando el avión en el que viajaba se estrelló mientras despegaba. Impactó con otro avión y provocó un trágico caos e incendio en el que murieron muchas personas.

5. Aaliyah

La cantante de blues murió en 2001 a los 22 años de edad cuando apenas iniciaba una carrera como actriz. Había aparecido en películas como Romeo debe morir y se estaba haciendo de un nombre. El accidente ocurrió mientras sobrevolaba las Bahamas y el avión sufrió una avería en el motor.

En esta nota

Jenni Rivera pedro-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain