Acusan a chofer latino de abusar de pasajera menor de edad

También es militar y fue detenido en Nueva Jersey
Acusan a chofer latino de abusar de pasajera menor de edad
Julio Mejía
Foto: Passaic County Prosecutor's Office / Cortesía

Julio Mejía, un conductor de viajes compartidos, fue acusado de agredir sexualmente a una menor que conoció cuando era su pasajera, dijeron las autoridades el jueves.

Mejía (39), residente de Wharton (Nueva Jersey), fue arrestado por cargos de agresión sexual, poner en peligro el bienestar de un menor y contacto sexual criminal, según la Oficina del Fiscal del Condado Passaic.

Los incidentes ocurrieron el 18 de agosto y el 24 de septiembre del año pasado en Prospect Park, dijeron las autoridades.

Mejía agredió a la víctima “a quien encontró como pasajero en el transcurso de su empleo a tiempo parcial como conductor de viaje compartido”, dijo la oficina del fiscal en un comunicado.

Las autoridades no especificaron si los presuntos asaltos tuvieron lugar mientras Mejía trabajaba ni mencionaron para qué compañía conducía. La oficina del fiscal no devolvió de inmediato un mensaje en busca de más información, comentó NJ.com

Los fiscales presentaron una moción para detener a Mejía y se programó una audiencia para la próxima semana, según el comunicado.

Cuando fue arrestado, Mejía era un miembro activo de los servicios armados, aunque la fiscalía no dijo la rama del ejército.