El emotivo mensaje que el padre de Selena Gomez le dedicó a sus hijas tras la muerte de Kobe Bryant

El hashtag #GIRLDAD ha provocado las más tiernas reacciones, pero esta no se veía venir

Selena Gomez

Selena Gomez Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Tras el lamentable incidente en que Kobe Bryant y su hija perdieron la vida a bordo de un helicóptero, han sido muchas las celebridades que se han sumado a la pena que embargó al mundo entero.

Y, como resultado de ello, surgió un nuevo hashtag en honor a ambos, el cual refleja el lazo incondicional del amor entre padre e hija: #Girldad. Este ha sido utilizado por varios miembros de la vida pública. Sin embargo, hubo un padre que sorprendió especialmente al usarlo.

Rick Gomez, el padre de Selena Gómez, intenta estar dentro de lo posible alejado de los reflectores, pero esta vez decidió realizar una publicación en su cuenta personal de Instagram para dedicarle un mensaje tanto a la cantante como a su hija menor, producto de un segundo matrimonio.

“#GIRLDAD puede que yo no sea perfecto, pero cuando miro a mis niñas sé que hice algo en mi vida perfectamente bien…” escribió Gomez en su publicación junto a un bello collage donde aparece tanto con la intérprete como con la pequeña Victoria.

En sus contadas publicaciones, se pueden apreciar algunas otras donde Selena aparece conviviendo con sus hermanos y felicitaciones de cumpleaños para ella a través de los años.

La cantante ha compartido en varias entrevistas públicas que sus padres, que se casaron muy jóvenes, decidieron separarse cuando ella tenía tan solo 5 años. Y, aunque en un principio fue muy doloroso para ella, ahora convive sin problema tanto con sus padres como con sus medios hermanos, fruto de la vida que reconstruyeron cada quien.

En esta nota

Bryant Familia Gianna Bryant gomez Instagram Kobe Bryant Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain