La mansión del dueño de Reebok, la más cara dentro de las listas de la zona metropolitana de Boston

Paul Fireman hizo la residencia a su gusto y con materiales importados

Logotipo de la marca Reebok.

Logotipo de la marca Reebok. Crédito: Henry & Co. | Unsplash

En 1999, Paul Fireman, propietario y fundador de Reebok, contrató a los arquitectos de Shope Reno Wharton para construir su mansión de piedra caliza que actualmente se encuentra en las listas del mercado inmobiliario de Douglas Elliman por la friolera de $38 millones, uno de los precios más elevados para la zona en la que se encuentra en Brookline, Massachusetts, a tan sólo cinco millas de Boston.

De acuerdo con George Sarkis, agente inmobiliario que tiene el listado junto con su hermano Manny, el exterior de la casa se creó con piedra caliza de Indiana y la piedra caliza interior se importó desde Portugal.

La finca de 26,623 pies cuadrados se encuentra en siete acres de terrenos bien cuidados y limita con The Country Club, uno de los clubes de golf más prestigiosos del mundo y el más antiguo de Estados Unidos.

La casa tiene un total de ocho habitaciones, siete baños completos y cinco medios baños. Dos dormitorios y dos baños son parte de la casa de huéspedes que también tiene su propia cocina y sala de estar.

Además de un garaje principal con calefacción para cuatro autos, se construyó un garaje adicional debajo de la casa para albergar otros seis u ocho autos. Sarkis dijo a Mansión Global que esto fue diseñado para la colección de autos antiguos del Sr. Fireman, por lo que es el espacio perfecto para cualquier ávido coleccionista de autos.

La suite principal tiene su propio gimnasio privado y sala de masajes, además en el exterior tiene un amplio patio trasero con vistas a los terrenos meticulosamente ajardinados.

Sarkis aseguró que Fireman está vendiendo esta propiedad para reducir su tamaño, pero no se está moviendo lejos. Su nuevo hogar está a solo una milla de distancia.

En esta nota

BienesRaíces Boston Casa Lujosa casas de famosos Estados Unidos mansion mansiones mansiones de famosos Massachusetts mercado inmobiliario Reebok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain