Las 5 ocurrencias más escandalosas de Cristian Castro

El hijo de Verónica Castro ha protagonizado más de un escándalo

Cristian Castro.

Cristian Castro. Crédito: Mezcalent

Cristian Castro sabe cómo llamar la atención y tener los reflectores sobre de él, a veces no por las razones buenas. Y es que entre amores y declaraciones el Gallito Feliz ha tenido más de una ocurrencia que se ha hecho famosa, te dejamos algunas de ellas.

1. Juan Gabriel sigue vivo

El intérprete fue uno de los que aseguraban que el Divo de Juárez seguía con vida y se estaba ocultado del ojo público. Incluso Castro aseguró que quería compartir el escenario con él en un futuro.

2. Aún cree en el amor

Pese a sus múltiples fracasos amorosos Cristian Castro aún cree en el amor y sigue siendo un romántico. Durante una entrevista con El gordo y la Flaca aseguró que quiere casarse de nuevo, sin embargo muchos no creen que pueda mantener una relación.

3. Coquetear en vivo

En un programa de Despierta América del año 2018 el cantante quedó impresionado con la belleza de Migbelis Castellanos, ganadora de Nuestra belleza latina. Reconoció que le envió un mensaje por Instagram y le envió un incómodo mensaje al aire: “Mira, baby. Yo soy tu baby de la radio”.

4. Enseña su panza

En uno de sus conciertos el cantante se descamisó y con mucho orgullo mostró su cuerpo no tan atlético. La imagen de un feliz Cristian Castro bailando se viralizó rápidamente.

5. “Nunca fui homosexual”

Por mucho tiempo se decía que las parejas de Castro eran “pantalla” por lo que en una entrevista con el Diario Reforma quiso dejar todo en claro. “Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”, dijo. Muchos consideraron que recalcarlo tanto fue demasiado.

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain