Louis Tomilnson rompe el silencio y desmiente a sus compañeros de One Direction

Habló además de lo grande que era su ego al comenzar sus pasos en la boyband

One Direction

One Direction Crédito: AP Photo/Charles Sykes

A diferencia de otras jóvenes estrellas del pop que suelen renegar de sus inicios como integrantes de una banda a fin de exhibir cierta madurez personal y artística, el cantante Louis Tomlinson no está dispuesto a ofrecer una imagen distorsionada de las maravillosas experiencias que vivió como miembro de One Direction, la desaparecida formación que le catapultó al estrellato a principios de la década pasada y que, al mismo tiempo, le ayudó a rebajar significativamente su ego.

Hay que recordar que el intérprete de 28 años se presentó en 2010 a las audiciones de la edición británica de ‘Factor X’ con el objetivo, al igual que el resto de aspirantes, todo sea dicho, de entrar en el concurso como solista. Tras ser rechazado en su primer intento, posteriormente fue rescatado junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan para formar una ‘boyband’ que acabaría haciendo historia.

“Era un poco presumido por esa época, la verdad. Llegué a One Direction con el ego todavía demasiado subido y me daba más importancia de la que debía, no voy a mentir. Estar en un grupo me ayudó a bajar un poco los humos y a recuperar el contacto con la realidad. También aprendí lo importante que es trabajar duro. De pequeño no era un chico demasiado trabajador, pero ahora sí lo soy”, ha confesado a la revista Dork.

La gratitud que, hacia la difunta formación musical y al programa que sentó sus bases, se desprende de sus palabras encaja a la perfección con las declaraciones que, solo unos días antes, ofrecía Louis sobre esa injusta tendencia que tienen ciertos compañeros de profesión a la hora de criticar o desmarcarse radicalmente de su pasado artístico.

“Dos razones [por las que nunca se ha quejado de One Direction]. En primer lugar, adoro la banda y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos con ella. Soy un chico normal de Doncaster y el grupo me dio una gran oportunidad. Pero también tengo que decir que hay un extenso historial de gente que sale de una banda y empieza a decir mier*** sobre ella para quedar bien de cara a la galería y anotarse unos puntos. No creo que estén siendo sinceros”, explicaba rotundo en conversación con Rolling Stone.

En esta nota

Harry Styles Liam Payne Louis Tomlinson niall-horan One Direction Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain