¡Protestan con mariachis! Malos fichajes de último momento molestan a fans del Leganés de Javier Aguirre

De forma inusual, la directiva del club fue despedida con mariachis a manera de crítica por sus compras de pánico

Los integrantes de un podcast dedicado al club, le llevaron un trío de marichis a Javier Aguirre y la directiva.

Los integrantes de un podcast dedicado al club, le llevaron un trío de marichis a Javier Aguirre y la directiva.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Ayer, en el último día para cerrar fichajes, el Leganés, equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre, fue criticado por sus compras de pánico de una manera inusual: con mariachis.

Durante las últimas horas del mercado invernal, el conjunto logró amarrar a Ibrahim Amadou y Roger Assalé, medio y delantero, respectivamente, con lo que reforzarán sus dos últimas líneas, luego de la partida de su estrella En Nesyri, quien fue vendido al Sevilla donde cubre el hueco dejado por ‘Chicharito’ Hernández.

Ambos jugadores llegaron cedidos con opción a compra y ninguno le llena el ojo a los seguidores, quienes manifestaron su descontento por estas compras consideradas ‘de pánico’ ante las pocas horas que le quedaban al mercado de verano.

Por esta razón, a su salida, la directiva se encontró con un trío de mariachis que entonaba “Cielito lindo”, contratado por los integrantes de Calle Butarque, un podcast dedicado al Leganés.

De inmediato los seguidores comenzaron a bromear con el hecho, diciendo que los encargados de llevar al mariachi pagaron más por ello que el mismo club en sus fichajes, considerando que el equipo recibió $22 millones de dólares por En Nesyri y apenas consiguió cerrar, de último minuto, a dos elementos que llegaron a préstamo.

En esta nota

cielito lindo javier-aguirre Leganés mariachis Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain