Sentencian a padre e hijo por estafa millonaria en Nueva Jersey

El líder del clan ya está cumpliendo otra pena en prisión federal

Tres ya han sido sentenciados

Tres ya han sido sentenciados Crédito: captura nbc news | Cortesía

Un padre, su esposa y su hijo fueron condenados por defraudar a inversores por millones de dólares en Nueva Jersey.

George Bussanich Sr (61), quien ya está cumpliendo una sentencia de prisión federal por cargos similares, fue sentenciado a 10 años en una cárcel estatal durante una audiencia en el Tribunal Superior del condado Bergen.

Su hijo George Bussanich Jr (40) de Upper Saddle River, fue sentenciado a ocho años de prisión. Y su madrastra, Wilma Bussanich (59), recibió cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.

Los tres deberán pagar $1,898,279 de dólares a los inversores estafados, algunos de los cuales estuvieron en la sala para escuchar la sentencia, informó NJ.com

Bussanich Sr. y su hijo defraudaron $26 millones de dólares en un fraude. Luego engañaron a 15 inversores con $3 millones en una segunda estafa.

El trío tiene la responsabilidad conjunta e individual de pagar la restitución total a las víctimas, junto con cuatro acusados ​​adicionales que están programados para ser sentenciados el próximo mes, dijo la Oficina del Fiscal General en un comunicado.

Bussanich Sr. no estuvo en la corte el día de la sentencia porque está en una prisión federal. El padre y el hijo tienen un historial de estafas similares y un caso de esquema Ponzi con la Comisión de Bolsa y Valores.

“No hay absolutamente ninguna duda de que existe el riesgo de reincidencia“, dijo el juez de la Corte Superior Robert Vinci al decidir enviar a Bussanich Jr. a una prisión estatal. Ante estuvo bajo arresto domiciliario por los cargos federales.

En esta nota

estafa Mafia Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain