Tragos imperdibles para festejar el Super Bowl

Increíbles recetas de tragos inigualables y originales para disfrutar del Super Bowl y ser el mejor anfitrión

coctel

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Falta muy poco para el día más esperado por millones de fanáticos del fútbol americano ¡El Super Bowl! Reunirse con amigos y familiares para disfrutar de la final es una popular costumbre en muchos lugares del mundo.

Sabemos que la cerveza es la bebida estrella de esta celebración deportiva, para aquellos que no son amantes de la cerveza les presentamos una selección de tragos exquisitos que sin duda serán el complemento perfecto para la mesa de botanas. 

Tragos imperdibles para el Super Bowl:

1. Bloody Mary

Sin duda el Bloody Mary es uno de los tragos más famosos a nivel internacional, es uno de los mejores aperitivos para abrir el apetito y disfrutar de la comida. Es la bebida ideal para los amantes de los sabores fuertes y con personalidad, su combinación de jugo de tomate, vodka y condimentos especiales es única. 

2. Margarita de naranja

Uno de los clásicos de todos los tiempos ¿Quién no ama tomarse una margarita deliciosa y refrescante? Este es un trago que no puede faltar en tu repertorio, esta receta es una de mis favoritas principalmente por que se elabora con cítricos naturales, que intervienen mucho en el resultado final. Su presentación es increíblemente atractiva y su sabor inmejorable.

3. Cóctel de piña & jalapeño

Con este trago sin duda vas a sorprender a todos, una receta exquisita elaborada a base de tequila. Se trata de un drink auténtico e innovador que se destaca por un toque dulce y spicy sumamente auténtico.  La combinación de sabores de la piña y el jalapeño es inigualable, causará una explosión de sabores en tu boca.

En esta nota

cerveza estilo-de-vida Super Bowl 2020

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain