Una madre de Missouri, considerada la doble de Meghan Markle

La joven mamá se sorprendió por todos los comentarios señalando su parecido con Meghan Markle

Meghan y Harry seguirán siendo duques de Sussex.

Meghan y Harry seguirán siendo duques de Sussex. Crédito: AFP

Una madre de Missouri que se parece a Meghan Markle está causando una revolución en internet, después de que una foto con su hija en Instagram se volvió viral.

Akeisha Land, quien administra la cuenta de Instagram de su hija Greyson, publicó una foto de ellas dos para mostrar sus sudaderas a juego con la palabra “Love” escrita en el frente.

Los usuarios de Instagram quedaron impactados por la extraña semejanza entre Land y la duquesa de Sussex, quien es, posiblemente, una de las mujeres de las que más se habla en este momento en todo el mundo.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse, todos señalando el parecido con Markle.

“Por un momento pensé que eras Meghan Markle”, comentó un usuario, al igual que cientos de otros.

Land usa la cuenta de Instagram principalmente para publicar fotos de su hija, por lo que le pilló desprevenida toda la atención y admitió estar sorprendida y abrumada por todos los comentarios.

“Literalmente, cada comentario es sobre mí. Normalmente es como, ‘Oh, que niña tan linda’, y ese tipo de cosas, pero esta vez todo el mundo hablaba de mí y no de mi hija ¡Es muy diferente! ”, comentó la asombrada madre.

A pesar de su sorprendente parecido con Markle, Land confiesa que no se mantiene al día de la vida de la actriz estadounidense convertida en parte de la realeza británica. Sin embargo, como no podría ser de otro modo, tomó las comparaciones como un gran cumplido.

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain