En una noche histórica de la nueva joya Ansu Fati, el Barcelona sufrió, pero sacó el triunfo ante el Levante

El joven de 17 años se combinó en ambas anotaciones con Lionel Messi

Ansu Fati y Leon Messi se combinaron para dos goles en Valencia.

Ansu Fati y Leon Messi se combinaron para dos goles en Valencia. Crédito: EFE

Dos goles de jugador de 17 años, Ansu Fati, ambos asistidos por el argentino Lionel Messi, dieron al Barcelona un triunfo de 2-0 en el partido liguero contra el Levante que se disputó en el Camp Nou.

Los locales dominaron con el balón en los primeros 45 minutos y tardaron media hora en abrir la lata. El gol salió de los pies de Ansu Fati, que trazó un desmarque al espacio que Messi leyó a la perfección y, en el uno contra, el jugador del filial no falló.

Un minuto después llegó el segundo tanto azulgrana con los mismos jugadores como protagonistas. El argentino habilitó al hispano-bisauguineano que, desde la banda izquierda, cruzó el balón por debajo de las piernas de Aitor Fernández.

En el segundo tiempo, el equipo valenciano fue mucho más incisivo y acabó siendo mejor que el Barça quien tuvo en el arquero Marc Andre ser Stegen como su jugador más importante en los segundos 45.

En el tiempo de compensación, el Levante vio la recompensa justa con un gol que recortó las distancias pero no fue suficiente para sumar en esta jornada.

Además, Ansu Fati hizo historia al lograr el doblete más joven en la historia de la liga española, con 17 años y 94 días e impidió que el Real Madrid, vencedor del derbi ante el Atlético del sábado, se escapara al frente de la tabla.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona La Liga La Liga Santander levante Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain