¿Qué tienen de especial las 5 persianas más costosas de Home Depot? Algunas superan los $200

Diseño, elegancia y privacidad, características primordiales de estos artículos

Persianas.

Persianas. Crédito: Wade Lambert | Unsplash

Las cortinas y persianas son aditamentos para las ventanas que permiten la privacidad y la filtración de la luz solar en la casa, con la gran diferencia de que las segundas permiten graduar el paso de la iluminación natural por lo que muchas personas las prefieren.

Home Depot no sólo te ofrece las mejores opciones de los artículos para tu familia, sino que también te permite personalizarlas según tus gustos, preferencias y necesidades. Es el caso de las 5 persianas más costosas de la tienda que incluso tienen un descuento del 30% hasta el 5 de febrero.

MINI PERSIANA BALI

Mini persiana Bali. / Cortesía: homedepot.com

El tamaño y distancia de estas persianas de una pulgada permiten la adaptabilidad ante las diversas formas de sus ventanas, garantizando su instalación y uso que otras opciones no permitirían. Su precio es de $261.26.

PANEL DESLIZANTE DE MADERA BALI

Panel deslizante de madera Bali. / Cortesía: homedepot.com

Elegancia y belleza natural describen a la perfección a estos paneles de madera de $195.74, que no sólo quedaran perfectos para sus ventanas sino que pueden fungir como divisor de habitaciones.

PANEL DE TELA LEVOLOR

Panel de tela Levolor. / Cortesía: homedepot.com

De un precio regular de $272.55 a tan sólo $190.78, estos paneles de tela son perfectos moduladores de luz natural que quedan perfectos para departamentos de amplios ventanales sin sacrificar la visibilidad al exterior.

PERSIANA VERTICAL BALI

Persiana vertical Bali. / Cortesía: homedepot.com

El diseño vertical de este aditamento más su material de madera natural, la hacen un artículo único en el mercado que puede cubrir el interior de su casa desde un precio que va desde los $177.97 según las medidas que requiera.

PANEL SOLAR BALI

Panel solar Bali. / Cortesía: homedepot.com

Con opciones de color, material y apertura como los productos anteriores, estos paneles pueden ser una opción perfecta para lugares donde se quiera mucha luz natural como las estancias de la casa con un costo de $181.81.

En esta nota

casa descuento diseño de interiores Hogar Home Depot listicle rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain