5 islas cercanas a Norteamérica que deberías visitar

¿Cuántas islas cercanas a Estados Unidos, México o Canadá, conoces?

Islas cercanas a Norteamérica / Créditos: Iswanto Arif vía Unsplash

Islas cercanas a Norteamérica / Créditos: Iswanto Arif vía Unsplash Crédito: Iswanto Arif | Unsplash

No todo es Hawái. Si bien es un país hermoso, hay muchas otras islas cercanas a Norteamérica que puedes visitar ya que son maravillosas y cuentan con atractivos únicos.

Conocerlas será mucho más sencillo si te abres a nuevas experiencias y te permites ver más allá. Además, muchas tienen climas cambiantes, tradiciones únicas y hermosos paisajes, ¿qué más quieres?

1. Mackinac

Esta isla es una especie de ciudad a las orillas del mar. Lo más bello es que desde 1898 hay un acuerdo que prohíbe a todos usar vehículos de motor y usan coches jalados por caballos, bicicletas y hasta patines. Así que si eres ecofriendly, es tu lugar.

2. Príncipe Eduardo

Pertenece a Canadá por lo que es testigo de una vasta historia de los nativos del país. Ahí era casa de los indos mi’kmac, quienes fueron expulsados por los británicos. Su principal atractivo es el July Lobster Carnival un espacio dedicado a este animal.

https://www.instagram.com/p/Bx9rt_zguSy/

3. South Bass

Ésta es una isla superpequeña ya que mide apenas 6 kilómetros de largo y cuenta con un pequeño pueblo. Ellos se transportan en en carritos de golf porque son prácticos y no contaminan como un auto o camión convencional.Si acudes, podrás pasar días muy tranquilos y maravillosos.

4. Pelee

Es una isla pequeña que se considera muy húmeda debido a que suele estar pantanosa y acuosa; no obstante es ideal para cultivar arroz, tabaco y uvas. Es muy templado y adecuado para salirte de tu zona de confort y disfrutar de la soledad y descanso.

5. Manitoulin

Luego de que una epidemia terminara con sus habitantes, un siglo después se replobó sólo para crear nuevas tradiciones en las que se incluye Powwow, un festival que retoma las viejas tradiciones como danzas, artesanías y demás.

Ahora que las conoces, ¿estás dispuesto a visitarlas?

También lee:

5 lugares para visitar en el estado de Nueva York durante el fin de semana

Los mejores países para visitar este 2020

En esta nota

islas viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain