Entérate dónde se encuentra la cervecería más popular de Texas

Varias cervecerías del estado aparecieron en la lista de un estudio que se hizo a nivel nacional

St. Arnold Brewery en Houston.

St. Arnold Brewery en Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | Cortesía

HOUSTON – Un estudio realizado por House Method encontró a la cervecería más popular en cada uno de los estados del país y en Texas el primer lugar se lo quedó la cervecería Saint Arnold Brewing Company que opera en Houston.

Saint Arnold tiene una larga tradición en Houston y actualmente es una de las más populares cervezas de Texas. Sus instalaciones se encuentran abiertas al público para consumir sus diferentes cervezas y probar sus platillos en el restaurante ubicado en las instalaciones.

El estudio tomó en cuenta cuatro factores incluyendo la cantidad de seguidores en Facebook e Instagram, comentarios y calificaciones de usurarios en Yelp. Alrededor de 2,000 cervecerías fueron parte del estudio.

Las otras dos cervecerías de Houston que aparecieron en la lista de las mejores cinco de Texas fueron Karbach Brewing y Ruba Brewin-Eureka Heights Brew Company.

La más popular cervecería del país, según el estudio, fue New Belgium Brewery Co. de Colorado, sus cervezas más populares son Angry Orchard, Samuel Adams y Voodo Rangers IPS.

La lista de las mejores cervecerías en Texas:

  1. Saint Arnold Brewery Co. (Houston, TX)
  2. Karbach Brewing Co. (Houston, TX)
  3. Spoetzl Brewery (Shiner, TX)
  4. Ruba Brewing/Eureka Heights Brew Co. (Houston, TX)
  5. Deep Ellum Brewing Co. (Dallas, TX)

En esta nota

Dallas Facebook Houston Instagram Yelp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain