Rush Limbaugh, comentarista antiinmigrante, anuncia que tiene cáncer de pulmón

El locutor tendrán que ausentarse por días

Rush Limbaugh en su intervención.

Rush Limbaugh en su intervención. Crédito: Captura video Rush Limbaugh Show | Cortesía

El comentarista conservador Rush Limbaugh anunció este lunes a su audiencia que fue diagnosticado con “cáncer de pulmón avanzado”.

El locutor de 69 años, uno de los más escuchados en Estados Unidos, advirtió a los oyentes que tendrá ausencias temporales mientras recibe tratamiento. El anuncio lo hizo al final de su intervención del lunes.

Relacionado: Juicio clave para Trump tendrá lugar semanas antes de las elecciones de 2020

“Sentí que tenía que decirlo porque ese es el tipo de relación que siento que tengo con ustedes en la audiencia”, dijo Limbaugh. “A lo largo de los años, mucha gente ha sido muy amable, me dicen cuánto ha significado este programa para ellos pero, sea lo que sea, palidece en comparación con lo que todos ustedes han significado para mí”.

El comentarista es conocido por posturas duras en materia migratoria. En junio pasado comparó la llegada de inmigrantes a la frontera con el desembarco de tropas de Estados Unidos en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Limbaugh calificó de invasión a la llegada de los migrantes desde Centroamérica. Medios como el New York Times reportaron que el tirador de la masacre de El Paso hizo eco a las palabras de Limbaugh sobre la caravana.

En 2018, el locutor propuso dar ciudadanía estadounidense a los indocumentados a cambio de que no tengan derecho al voto por 25 años.

En 2005 llamó a los inmigrantes mexicanos especies invasoras.

En esta nota

conservadores masacre El Paso Rush Limbaugh

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain