Sofía Castro emocionada al descubrir que es querida: “Nunca me imaginé tanto apoyo de la gente”

Entra y mira lo que dice

Sofía Castro y Brea Frank

Sofía Castro y Brea Frank Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Como si fuera una mariposa en pleno crecimiento de sus alas, Sofía Castro está viviendo una nueva etapa en su vida y en su carrera desde que aceptó participar en ‘Mira Quién Baila All Stars’. Este domingo encontró la respuesta que tanto buscaba, cuando el público decidió salvarla con el 42% de los votos por sobre Kiara Liz, quien obtuvo el 33% , y Brea Frank, quien quedó eliminado con el 19% de los votos.

Es que más allá de ser salvada y poder seguir bailando por la Fundación Nacional de Esclerosis Múltiple, enfermedad que tiene su mejor amiga Macarena, para Sofía estar en el reality de Univision es un desafío aun mayor: mostrarle a todos aquellos que tanto la critican solo por ser hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera, que es mucho más que ‘la hija de’.

“Creo que ahora puedo ser totalmente transparente con la gente y con el público, y eso era realmente lo que quería, aparte de bailar por mi causa y por la fundación Nacional de la Esclerosis Múltiple, quería que conocieran a la Sofía que es y que siempre ha sido, que nada la cambió. Estoy feliz”, asegura emocionada por poder seguir una semana más en la competencia.

Es que aunque sí ha notado un cambio del público desde que entró a ‘Mira Quién Baila All Stars’, la prueba más contundente de aceptación fue el voto de este domingo:

“Fue una noche de muchísimas emociones… Nunca me imaginé tanto apoyo de la gente, este 42% nunca me lo imaginé… Le quiero agradecer siempre al público por su amor, por sus votos, si sigo en este show es por eso”.

Sofía Castro y Brea Frank
Sofía Castro y Brea Frank

Además esta era una noche muy especial, porque su mejor amiga, Macarena, quien tiene la enfermedad por la que Sofía baila, estaba entre el público.

“Es lo más importante que Maca este conmigo aquí, por ella estoy aquí, es mi más grande amiga, mi alma gemela… Nos conocemos desde hace mucho tiempo y bailar por ella es para darle las gracias de lo que ha hecho por mí como amiga, y sobre todo para reconocer lo guerrera que ha sido siempre”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

[jwplayer]Tn4vh6pi[/jwplayer]

En esta nota

Famosos mira quien baila Mira Quién Baila All Star Sofía Castro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain