Carta inédita de Lady Di para sus hijos sale a la luz, confiesa allí el futuro que desea para ellos

¿Estaría orgullosa de la decisión de su hijo Harry? Hay quienes afirman que no

La Familia Real Británica está pasando por un o de los momentos más escandalosos de su historia contemporánea al hacerse pública la renuncia de los duques de Sussex a pertenecer a la primera división de la realeza.

Y, en medio de toda la revolución que esto ha ocasionado, uno de los ex mayordomos de la casa real, quien fuera cercano de la difunda Lady Diana, ha revelado una carta inédita que esta le habría enviado poco antes de morir.

Paul Burrell, ex trabajador de la corte de la Reina Isabel II, publicó en su perfil personal de Instagram un  par de imágenes de la princesa junto con fragmentos de la carta que escribió de su puño y letra.

A pesar de que ha eliminado el post original con una imagen de la difunta con sus dos hijos, las redes han inmortalizado la publicación, junto con sus palabras.

En esta carta se lee: “Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en la carta de la desaparecida Lady Di.

“Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”, eso fue lo que escribió Burrell en el post eliminado de Instagram.

En esta nota

familia real Lady Diana lady-di Royal Family
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain