Edgar Méndez revela por qué salió de Cruz Azul, ya fue presentado en el Alavés

El delantero firmó con los albiazules hasta 2022, donde lucirá el dorsal 16

Méndez pasó dos años y medio con la Máquina.

Méndez pasó dos años y medio con la Máquina. Crédito: EFE

El extremo delantero español, Edgar Méndez dejó Cruz Azul para regresar al Deportivo Alavés y aseguró que “a veces se cierran ciclos, y aparece la oportunidad de volver. Yo tenía claro que quería regresar al Deportivo Alavés y no a ningún otro club de La Liga”.

Mendez pasó dos años y medio con la Máquina donde perdió protagonismo con la llegada de Robert Dante Siboldi como entrenador por lo que fue puesto en la lista de transferibles.

Edgar Méndez firmo con los albiazules hasta 2022, donde lucirá el dorsal 16, el español aseguró que “la experiencia ha sido muy buena, Cruz Azul es un club grande en México, pero llevaba una sequía de títulos que hemos logrado cortar ganando, y lo he podido vivir allí”.

Finalmente Méndez dijo que “yo me veo jugando todo y para eso estoy preparado, sólo me tengo que readaptar un poco a los horarios al venir desde México. Conozco a muchos compañeros del equipo de mi temporada aquí y oros con los que he coincidido en otros equipos, así que mi adaptación va a ser muy rápida”.

En esta nota

alaves Cruz Azul Édgar Méndez La Liga Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain