En Monterrey ya lloran la partida de Pizarro a la MLS

Desde la semana pasada empezó la negociación del padre y el representante del futbolista para pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares

Firmará con el Inter de Miami de la MLS.

Firmará con el Inter de Miami de la MLS. Crédito: Imago7

El defensa César Montes de Rayados de Monterrey declaró que la salida de Rodolfo Pizarro del equipo generará un impacto de dolor, porque pesará su ausencia, al ser un futbolista importante en el funcionamiento de Rayados.

Desde la semana pasada empezó la negociación del padre y el representante del futbolista para pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, para que pueda firmar con el Inter de Miami de la MLS, cosa que los aficionados tampoco pueden asimilar.

“Pizarro, para nosotros, es un jugador muy importante, sabemos la calidad. En el tema del impacto, nos va a doler; en lo deportivo, es decisión de él si se va”, expresó en conferencia de prensa.

Desde el seno del equipo, César Montes sabe que el entrenador Antonio Mohamed tiene un amplio plantel para poder suplir a Pizarro, porque a quien ponga lo hará con toda su entrega.

En esta nota

César Montes Inter de Miami MLS RAYADOS DE MONTERREY Rodolfo Pizarro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain