Enfermera latina muere en choque causado por borracha en Nueva York

Su hijo de 7 años quedó herido e intentó salvarla, en vano

Lissette Quintanilla tenía 39 años

Lissette Quintanilla tenía 39 años Crédito: captura cbs news | Cortesía

Lissette Quintanilla, una enfermera de 39 años, murió y su hijo de 7 años quedó herido en un accidente vial aparentemente causado por una mujer ebria en Long Island (NY).

La policía dijo que el otro auto estaba conducido por una mujer intoxicada.

Nicole Pollock, conductora de 26 años, fue arrestada y acusada por el fatal accidente sucedido la noche del sábado, junto a Meadowbrook Parkway en North Merrick, informó CBS2.

Quintanilla conducía con su hijo a casa desde la fiesta de cumpleaños de un pariente. “Era una gran persona y nadie puede creer lo que sucedió”, dijo el domingo Marcos Juárez, primo de la víctima.

La policía arrestó a Pollock y la acusó de homicidio vehicular, asalto y manejar intoxicada.

Los familiares dijeron que el hijo de la víctima fue sometido a una cirugía en el brazo y seguirá hospitalizado por unos días. Según reportes, el niño intentó ayudar a su madre moribunda.

“Cuando ocurrió el accidente, el niño se levantó y vio a su madre… buscó el teléfono para llamar al 911, dijo que la madre estaba durmiendo, pero la madre intentó levantarse nuevamente y abrazarlo”, narró Juárez.

El pariente agregó que Quintanilla era madre soltera y vivía con su hijo en South Hempstead. Además de este niño, tenía dos hijos mayores que ya no vivían con ella.

En esta nota

accidente vial arresto DUI Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain