Lady Gaga muestra sus torneadas piernas en tierna foto junto a su nuevo novio

La cantante compartió en su Instagram la primera imagen junto al empresario Michael Polansky

Lady Gaga

Lady Gaga Crédito: Getty Images

Lady Gaga ya no está soltera. La cantante despejó todas las dudas sobre su vida sentimental a través de un posteo en Instagram: compartió por primera vez una romántica foto junto a su novio, el empresario Michael Polansky, y así blanqueó su nueva relación.

La artista ya había sido capturada por los paparazzi junto a Polansky en la víspera de Año Nuevo en Las Vegas, y también fue quien la acompañó al Super Bowl el fin de semana pasado. Después de éstas apariciones públicas Gaga decidió compartir su felicidad con sus seguidores y mostró un romántico momento junto a su pareja.

En la postal, la cantante aparece mostrando sus torneadas piernas mientras los dos se muestran muy relajados disfrutando de un paseo en yate. “Nos divertimos mucho en Miami. ¡Mucho amor para todos mis pequeños monstruos y fanáticos! ¡Son los mejores!”, escribió la intérprete, sin dar muchos detalles de su novio.

Esta es la primera relación que la estrella del pop oficializa, tras su ruptura con su exprometido, el agente Christian Carino, el año pasado. También hubo rumores de romance con su ingeniero de sonido, Dan Horton, pero la cantante nunca lo confirmó. Y aún más lejos quedó a aquél posible noviazgo con Bradley Cooper, tras su inolvidable actuación juntos en los premios Oscar 2019.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain