LeBron James eligió el número 2 de Gianna Bryant y no el 24 de Kobe para el Juego de Estrellas

El astro explicó por qué prefirió portar el dorsal de la pequeña en lugar del de su amigo

El capitán del “Team LeBron” llevará el jersey 2.

El capitán del “Team LeBron” llevará el jersey 2. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

El próximo 16 de febrero se disputará el Juego de Estrellas de la NBA, donde se enfrentarán el “Team Giannis (Antetokounmpo)” y el “Team LeBron (James)”, los equipos llevarán los números de Kobe y Gianna Bryant para rendirles homenaje.

A LeBron le hicieron elegir entre el número 24 que su amigo Kobe utilizó en sus últimos años como profesional y el número 2 con el que la pequeña Gianna jugaba baloncesto en su colegio. El Astro no lo dudó y se inclinó por el de la pequeña; la razón fue simple y poderosa, él mismo la explicó:

“Zhuri”, dijo, haciendo referencia a su propia hija de 5 años de edad, cuando se le cuestionó sobre esto. Recordemos que LeBron admiraba a Kobe también en su faceta como padre y que, quizá, así lo habría querido su amigo.

Sentí que estos últimos tres años (desde el retiro) fueron los más felices en que he visto a Kobe, siendo feliz con sus hijas, siendo feliz con su familia“, añadió.

De esta forma, el griego Giannis, quien será el capitán del equipo rival, se quedará con el 24 del histórico jugador de la NBA.

En cuanto a cómo están intentando superar la pérdida los Lakers, ‘The King’ señaló que aún se encuentran en ese proceso y lo están enfrentando como equipo.

“No hay forma de que un individuo pueda hacerlo por sí solo. La semana que tuvimos, la semana que todos tuvimos. Hay que apoyarse en alguien para ganar fuerza. Esa es la única razón por la que todos podemos superarlo juntos“, aseveró.

En esta nota

Gianna Bryant Giannis Antetokounmpo Kobe Bryant LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain