¿Meghan Markle participará en un reality show?

'I Do, Redo' será un show de Netflix sobre segundas bodas, un tema que ella conoce bien

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: The Grosby Group

Desde que se anunciara la salida definitiva de los duques de Sussex del núcleo duro de la familia real británica, lo que implica que dejarán de representar a la reina Isabel II en actos oficiales, no ha parado de especularse con los planes de futuro a nivel laboral de la esposa del príncipe Enrique.

El matrimonio ha confirmado que su intención pasa por ir ganando poco a poco una muy deseada “independencia financiera” y los rumores apuntan a que la antigua protagonista de la serie ‘Suits’ estaría buscando un mánager o agente que le ayude a estudiar nuevos proyectos, aunque aún no hay nada confirmado.

Lo único que sí se da casi por seguro es que Meghan participará en una producción de Disney como actriz de doblaje y que su salario se traducirá en una donación a una organización que protege a elefantes y otros animales ante la caza furtiva.

https://www.instagram.com/p/B8CpcNChrWV/

Otra posibilidad que sonaba con fuerza era la de que se animara a involucrarse, delante o detrás de las cámaras, en el nuevo reality titulado ‘I Do, Redo’ que su íntima amiga Jessica Mulroney prepara para la cadena canadiense CTV en colaboración con Netflix. Algunos medios habían anunciado incluso que Meghan aparecería como invitada esporádicamente en el programa, que girará en torno a segundas bodas, un tema sobre el que ella tiene sin duda bastante experiencia.

Sin embargo, CTV ha desmentido ahora a través de un tuit que ese vaya a ser el caso, añadiendo que la duquesa no contará con ningún papel en ese formato.

En esta nota

El príncipe Harry La reina Isabel II Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry netflix Principe Harry reality show Reina Isabel Royal Family

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain