Proteger a tus hijos nunca fue tan barato: los 5 aditamentos de seguridad de Ikea por menos de $5

Con estos artículos evitarás accidentes mortales

Protector de esquina Undvika.

Protector de esquina Undvika. Crédito: Inter IKEA Systems B.V. | Cortesía

La seguridad es un tema fundamental en el hogar, mucho más cuando se pueden prevenir los accidentes dentro de la casa. Hace algunos años, Ikea se vio en la controversia de que sus cómodas de modelo Malm eran inseguras debido a que se vieron involucrados en incidentes mortales con niños que, dentro de sus travesuras, suelen utilizar sus cajones para escalarlos, generando que los muebles se les vinieran encima.

Por ello, la empresa ha realizado distintas campañas para evitar que este tipo de casos se vuelvan a repetir, por lo que la compañía sacó a la venta una línea de productos encaminados a la protección de los más pequeños de la familia, con la ventaja de que estos aditamentos cuestan menos de $5, aunque la seguridad de los niños no tenga precio.

REFLEJANTES BESKYDDA

Aros reflejantes Beskydda. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La seguridad no sólo debe enfocarse al interior de la casa, sino también en el exterior. Este par de círculos reflejantes de $1.99 son de gran utilidad sobre todo cuando se hacen traslados en bicicleta y en la noche. Uno puede colgarse y el otro se atora como un pin.

GANCHO DE SEGURIDAD PATRULL

Gancho de seguridad Patrull. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este paquete de cinco ganchos por $1.99, permite el bloqueo de cajones o gabinetes para que estos no puedan ser abiertos por los niños, evitar que quieran escalar el mueble y, con eso, que se les vaya encima ocasionándoles un gran peligro.

TAPÓN DE SEGURIDAD PATRULL

Tapón para enchufe Patrull. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Los enchufes suelen ser muy necesarios, pero también peligrosos, por lo que este paquete de 12 tapones para enchufes evitara que los niños puedan meter sus dedos u objetos que pongan en riesgo su vida con algún choque eléctrico. Su precio es de $2.99.

PROTECTOR DE ESQUINA UNDVIKA

Protector de esquina Undvika. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

No sólo los niños se ven beneficiados, por $3.99 puedes adquirir este paquete de 8 protectores que se colocan en las esquinas de los muebles para evitar que los golpes en la cabeza sean tan dolorosos como riesgosos.

CIERRE PATRULL

Cierre de seguridad Patrull. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Con un precio de $4.99, este doble pestillo de seguridad se sirve de un adhesivo para mantenerse fijo y evitar que los cajones o las puertas de los gabinetes puedan ser abiertos.

En esta nota

casa decoracion Hogar ikea lanzamientos de Ikea rediseno renovacion Seguridad vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain