¡Aún lo extrañan! El cumpleaños de Cristiano Ronaldo despertó nostalgia en el Real Madrid

El presidente del equipo le mandó un mensaje diciendo que aún se acuerdan mucho de él
¡Aún lo extrañan! El cumpleaños de Cristiano Ronaldo despertó nostalgia en el Real Madrid
CR7 dejó al club merengue en el 2018.
Foto: Ismael Arroyo / Imago7

En el Real Madrid no superan la partida de Cristiano Ronaldo, o eso parece, luego de las declaraciones del presidente del equipo, Florentino Pérez, hoy en el cumpleaños del astro.

Entre las múltiples felicitaciones al futbolista por sus 35 vueltas al sol destaca la del directivo, quien con unas cuantas palabras dejó ver cuánto lo extraña el club blanco.

Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti“, expresó Florentino al Diario Récord de Portugal.

Además de esta felicitación, el diario recoge otros mensajes dedicados al astro luso, como el de Joao Félix, quien coincidió con Pérez en que “es el mejor jugador del mundo” y le manifestó que desea “continuar jugando” a su lado, ya que son compañeros en la selección de Portugal.

También Álex Ferguson, quien lo llevó del Sporting de Portugal al Manchester United le expresó su admiración, aunque él destacó más el lado personal que el profesional: “un gran jugador y, lo más importante, un gran hombre”, dijo.

A sus 35 años de edad, y en sus 18 años de carrera, Cristiano Ronaldo ha marcado 722 goles en partidos oficiales. Anotó 5 tantos con el Sporting de Portugal, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, lleva 50 con la Juventus y 99 con la selección de su país.

View this post on Instagram

Happy birthday to me!!😅💪🏽🤪

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on