Bodega del Bronx ofrece compras gratis a clientes que resuelvan retos matemáticos

El hijo del dueño paga todo de su bolsillo porque quiere demostrar que la educación es clave

bdega

Crédito: instagram _itsmedyy_ | Cortesía

Una bodega en El Bronx se ha vuelto viral en las redes sociales por ofrecer segundos de compras gratis a los clientes que responden correctamente una pregunta matemática sin ayuda de la calculadora.

Videos en Instagram muestran a los clientes agarrando todos los boletos de lotería de la tienda, efectivo de la caja registradora, mercancía de las neveras, cajas y hasta el gato y el teléfono del trabajador de la bodega.

“Mi gato no”, le dijo Ahmad Alwan, quien comenzó a publicar los videos de problemas matemáticos para “el entretenimiento y la felicidad en los rostros de las personas”. Su padre es dueño desde hace más de 10 años de la bodega ubicada en Southern Boulevard y Freeman Street.

“Soy un genio loco”, dijo Alwan, quien trabaja allí cuando puede. Conoce a todos sus clientes por su nombre y dijo que hace todo lo posible para ayudar desde detrás del mostrador.

Su idea es “entretener y ayudar a la gente al mismo tiempo, porque veo a muchas personas sin hogar en las calles y en el tren”, dijo Alwan.

Sus amigos Alwan afirman que es una persona de buen corazón que cuida a los demás. Cuando Bronx News12 le preguntó si su padre estaba de acuerdo con que regale mercancía, Alwan dijo que todo sale de su cheque de pago.

También afirmó que quiere mostrarles a todos que la educación es clave. Espera que cuando los niños vean los videos en TikTok les inspire a permanecer en la escuela y hacer el bien por sus comunidades.

En esta nota

bodega Educación El Bronx matemáticas tiktok

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain