Erika Fernández se sacó la parte de arriba del bikini en Instagram

La famosa estrella de FOX Sports generó tremenda ola de calor con su destape

Erika Fernández, conductora en Fox Sports.

Erika Fernández, conductora en Fox Sports. Crédito: Especial | Captura TV

Erika Fernández la joven estrella y conductora de FOX Sports apareció en Instagram luciendo un par de bikinis. Todo se veía bien en la imagen hasta que el calor subió y el poderoso ojo de los fans notó la ausencia de la parte de arriba de la prenda de baño.

Fernández aparece en la primera estampa con una sandía en mano, pero la imagen es parte de un doloroso recuerdo, ya que en la imagen aparece junto al pequeño Homero, el perrito que partió hace un mes. La estampa parece haberse convertido en todo un desahogo para la modelo, quien aprovecha para contarle a su mascota cómo le ha ido en este tiempo sin él, sobre todo por una sesión fotográfica en la que sintió de lleno su ausencia.

“Hey Homero , hace un mes te fuiste !!! Te extraño ❤️, por aquí todo anda bien , ayer hice unas fotos para la portada de la revista MAXIM y estuve en chinga , le puse tu collar a una de tus hermanitas para sentir que estabas conmigo porque me tomaron fotos con nuestra manada y fue muy triste no poder compartir ese momento contigo , pero sé que desde donde estás estás feliz por todas las cosas chingonas que nos están pasando !!! Te amo y todos los días te pienso !!! Te extraño y yo sigo en lo mío , en lo nuestro !!! Ayudando a más perritos a encontrar una familia !!! Una vez más gracias por darle tanta inspiración a mi vida !! Te amo , perdóname y gracias”, escribió Erika.

Previo a este post Erika se había ido a la playa, y ahí decidió broncearse la espalda, razón por la cual volvió a quedarse sin la parte de arriba del bikini.


  1. ¿Qué pasó con Rafael Amaya?
  2. Toni Costa recibe un feo comentario por besar a su hija Alaïa en la boca
  3. Kim Kardashian vistió toda su anatomía de amarillo, y nadie pudo ignorarla en su paso por las calles
  4. Ana Bárbara vistió toda su anatomía de blanco

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Erika Fernández fama Famosos Fox Fox Sports

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain