¡Estuvo cerca de regresar! Chivas consideró repatriar a Marco Fabián

Luis Fernando Tena pensó en llevar al jugador a su equipo

Marco Fabián en su última etapa con Chivas en el 2015.

Marco Fabián en su última etapa con Chivas en el 2015. Crédito: Imago7

Apenas hace unos días se confirmó la salida de Marco Fabián del Phialadelphia Union de la MLS para probar suerte en el futbol asiático y convertirse en refuerzo del Al-Sadd de Qatar, club al que dirige el histórico español, ex del Barcelona, Xavi Hernández, situación que generó reacciones en el balompié mexicano.

Uno de los que habló al respecto fue el técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, quien en conferencia de prensa felicitó al canterano del cuadro tapatío, pues sabe de la importancia de tener estabilidad económica en esta etapa de su carrera. “Qué bueno por él, tendrá un extraordinario técnico en Xavi, ganará mucho dinero. Hay que felicitarlo y desearle lo mejor, ya tiene 30 años y tiene que pensar en su futuro”, dijo el ‘Flaco’ Tena.

De igual forma, reveló que Fabián estuvo en la mira de la directiva rojiblanca para reforzar al equipo para el Clausura 2020, sobre todo, después de lo ocurrido con Víctor Guzmán, quien causó baja debido a sus resultados de dopaje positivo. “Teníamos el plantel ya definido, cuando pasó lo de Víctor Guzmán, lo analizamos, pero pensamos que el plantel estaba muy bien así, que estaba fuerte y que no necesitábamos más jugadores. No le hablamos, sí lo analizamos cuando pasó lo de Víctor pero decidimos quedarnos como estamos, creemos que tenemos un plantel muy bueno y le tenemos mucha fe, también en la gente joven que viene empujando”, señaló el timonel mexicano.

Fabián surgió de las fuerzas básicas de las Chivas, portando la playera del equipo por primera vez en el Apertura 2007 y consiguiendo el título de la Copa MX en 2015.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena Marco Fabian Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain