¡Feliz cumpleaños a mí! Cristiano Ronaldo cumple 35 años y la verdad, está mejor que nunca

Lo celebra con una racha goleadora y hambriento de más títulos

La marca creció gracias a la imagen de CR7.

La marca creció gracias a la imagen de CR7. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo celebra este miércoles su cumpleaños 35 en su mejor forma, con una racha abierta de nueve partidos consecutivos anotando, hambriento de títulos y más récords para una carrera de leyenda.

“Con Cristiano cada entrenamiento es un Boca-River”, decían desde el Real Madrid cuando vestía la camiseta blanca, una definición que resume perfectamente la actitud, la motivación y la ética de trabajo de un jugador que, a sus 35 años, sigue dominando el fútbol mundial.

No es casualidad que Cristiano, que supera los 200 millones de seguidores en Instagram, haya publicado este miércoles en sus redes sociales un vídeo en el que hace ejercicios de potencia y velocidad para celebrar su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mí”, es el mensaje escrito por CR7, cuyo contenido superó las 3 millones de visualizaciones en apenas treinta minutos.

Cinco Copas de Europa, cinco Balones de Oro, una Eurocopa, 722 goles son solo algunos fríos números que describen, parcialmente, la trayectoria de un jugador que marcó una época y que, a base de talento y deseo de superación, ha logrado mantener un nivel “top” año tras año.

La lista de títulos y de récords es larguísima, pero el hambre de Cristiano es insaciable y, a sus 35 años, el luso sigue buscando más.

Para empezar, busca devolver a la Juve, club que perdió siete finales europeas, una Champions League, que no gana desde 1996 e igualar al holandés Clarence Seedorf, campeón de Europa con tres clubes distintos y claro, igualar al argentino Lionel Messi como jugador con más Balones de Oro.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juventus La Liga La Liga Santander Real Madrid Serie A UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain