Kylie y Kendall Jenner revientan las redes como ardientes ángeles en lencería

El recuerdo compartido por las hermanas lleva ya 8 millones de likes en Instagram

Kendall junto a su hermana Kylie Jenner.

Kendall junto a su hermana Kylie Jenner. Crédito: Frederick M. Brown/Getty Images

Las hermanas Jenner han probado, desde que llegaron a la adolescencia, que podrían ser igual o hasta más provocadoras que sus tres hermanas mayores.

Y ahora, después del largo recorrido que las precede, tanto en pasarelas como en shows de televisión, ambas llegaron a consolidarse como la modelo mejor pagada del mundo y la billonaria más joven.

https://www.instagram.com/p/B6CEhhZHS_7/

Todo producto de su talento, pero también de la belleza que han decidido-con esfuerzos- portar como tarjeta de presentación. La misma belleza que ha hecho ahora estallar las redes a pulso de likes con un ardiente recuerdo que Kylie decidió compartir al lado de su hermana.

https://www.instagram.com/p/B8KPkpenoWT/

“Tb con mi ángel”, escribió la empresaria para describir la publicación donde aparece con sensual lencería y unas grandes alas acompañada de su hermana menor, Kendall.

La publicación, que cuenta ya con más de 8 millones de likes, parece estar siendo competida por la de dos de sus hermanas mayores, Kourtney y Khloé Kardashian, quienes decidieron también publicar una postal juntas, pero sin conseguir ni la mitad del éxito mediático de sus hermanas menores.

En esta nota

Clan Jenner clan Kardashian-Jenner Kendall Jenner Khloé Kardashian Kourtney Kardashian KUWTK Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain