Las 10 fuentes pequeñas para interiores más originales de Home Depot por menos de $50

Estas piezas son perfectas para departamentos o espacios pequeños

Fuente Pure Garden. / Cortesía: homedepot.com

Fuente Pure Garden. / Cortesía: homedepot.com Crédito: homedepot.com | Cortesía

En muchas ocasiones tenemos la perspectiva de que sólo las grandes mansiones pueden darse el lujo de tener una bella fuente en sus amplios terrenos para darle brillo a sus enormes patios, sin embargo, para Home Depot no hay pensamiento más erróneo porque tiene diversas opciones para espacios pequeños, donde ni siquiera es necesario tener un patio para disfrutar de la relajación que estas 10 fuentes originales para interiores te pueden brindar por menos de $50.

FUENTE CELLAR

Fuente Cellar. / Cortesía: homedepot.com

Esta elemento decorativo de hojas de metal de $29.99, fue hecho a mano por un equipo de artesanos que, por su tamaño, puede quedar perfecto hasta en la mesa de su hogar.

FUENTE SERENE LIFE

Fuente Serene Life. / Cortesía: homedepot.com

La característica de piedra ovalada con luz led, causa un gran efecto de pequeña cascada que permite la sutil caída de agua para una sensación de relajación por tan sólo $29.99.

FUENTE CURVA ORE INTERNATIONAL

Este artículo de $30.49, por su diseño original, te dará la sensación de ser dueño de una pieza prehispánica invaluable que tiene tres caídas sobre una vasija con luz led interna.

FUENTE DE MESA DE HIELO ROCK CLIMB

Fuente de hielo Rock Climb. / Cortesía: homedepot.com

El efecto visual de deshielo de la bola encima de una cascada trasparente es tan efectivo que tendrás la sensación de que terminará por desbordarse de su recipiente. Su precio es de $33.29.

FUENTE ORE INTERNATIONAL

Fuente ORE International. / Cortesía: homedepot.com

Con una combinación de misticismo e historia, la fuente de $35.29 tiene una bola de cristal enmarcada de una arquitectura en rombo que la hace uno de los artículos más enigmáticos de esta lista.

FUENTE ALPINE CORPORATION

Fuente Alpine Corporation. / Cortesía: homedepot.com

Por $35.38 puedes adquirir este artículo que el flujo del agua escalonada por sus tres vasijas acompañadas de tres veladoras la convierten en la decoración más romántica que puedes regalarle a tu hogar.

FUENTE SUNNYDAZE DECOR

Fuente Sunnydaze Decor. / Cortesía: homedepot.com

Para hacerla brillar de día y de noche, esta fuente en cascada cuenta con una lámpara en la parte superior que le permite ser el foco de atención de cualquier persona. Por $35.92 puede ser completamente tuya.

FUENTE HI-LINE GIFT

Fuente Hi-Line Gift. / Cortesía: homedepot.com

Las fuentes de jarras son elementos típicos dentro de algunos de los hogares, sin embargo, por $38.46 puedes tener una pieza original de tres vasijas que no tienen base de caída, lo que la hace distinta a las demás.

FUENTE DE LEÓN PURE GARDEN

Fuente Pure Garden. / Cortesía: homedepot.com

Su cabeza de león frontal con caída de agua hacia un jarrón y textura antigua, hará que te sientas como parte de la realeza por un precio único, $44.99.

FUENTE PURE GARDEN

Fuente Pure Garden. / Cortesía: homedepot.com

Esta fuente escalonada de piedra de $49.99 es un pedazo de naturaleza que puedes llevar al interior de tu casa que queda perfecta en cualquier rincón del hogar.

En esta nota

casa descuento diseño de interiores fuentes Hogar Home Depot listicle rediseno renovacion vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain