Madre sufrió un infarto y al desmayarse aplastó a su bebé en Arizona

"Es un incidente muy, muy trágico", dijo la policía

La casa donde sucedió la doble tragedia

La casa donde sucedió la doble tragedia Crédito: captura nbc news | Cortesía

“Es un incidente muy, muy trágico”, dijo el detective Greg Bacon de la policía de Tempe (Arizona), al comentar la muerte de una madre y su bebé recién nacido.

Según el reporte, la muerte repentina de Larinique Meadows se convirtió en una doble tragedia cuando tras sufrir un infarto cayó sobre su hijo de 4 meses, asfixiándolo.

La madre de 38 años y su hijo Denari Meadows, de 4 meses, fueron encontrados muertos el sábado, informó NBC News.

Los investigadores creen que la madre tuvo una emergencia médica. Ella había estado investigando sobre dolores en el pecho en su teléfono, pero no hay constancia de que intentara llamar al 911.

“Creemos que tuvo algún tipo de afección cardíaca, episodio cardíaco, y luego falleció y cayó encima de Denari”, dijo el detective Bacon.

La policía no sospecha actividad criminal. Según el reporte, el padre del niño estaba dormido en el piso de arriba porque trabajaba en el turno de la noche. El hombre no identificado descubrió los cuerpos cuando se despertó, seis horas después de la última vez que vio con vida a Larinique y a su hijo.

“Esto parece ser un problema relacionado con la salud. El padre parece ser muy trabajador, trata de mantener a su familia, trabaja de noche, hace algunos recados esa mañana para la familia, específicamente para el bebé. Por lo tanto, es muy situación trágica, y lamentamos por ellos”, dijo Bacon.

En esta nota

Arizona Infanticidio infarto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain