Un muerto y varios heridos dejó incendio causado por un cigarrillo en Queens

Al menos cuatro civiles y 10 bomberos resultaron con lesiones

FDNY presume el origen de las llamas

FDNY presume el origen de las llamas Crédito: captura abc news | Cortesía

Un anciano de 72 años murió y al menos cuatro civiles y 10 bomberos resultaron heridos en un incendio que se desató en una casa en Queens ayer por la tarde.

El fuego estalló alrededor de las 3:25 p.m. en el segundo piso de una casa en 39-30 56th St. en Woodside, antes de extenderse a un segundo hogar, según FDNY.

El anciano no identificado fue llevado a NYC Health + Hospitals / Elmhurst en estado grave y luego fue declarado muerto, dijeron los bomberos. Otras cuatro víctimas sufrieron heridas leves.

El origen de las llamas está bajo investigación. Fuentes dijeron a Pix11 que es probable que haya sido causado por un cigarrillo.

Más de 100 bomberos respondieron a la escena para tratar de contener el fuego que se extendía por el bloque. Al menos 10 de ellos sufrieron heridas leves, informó ABC News.

“Cuando descubrimos a una víctima en el segundo piso, en la bañera, pudimos bajarlo, lo transportamos inmediatamente al hospital y estaba vivo, pero luego sucumbió a sus heridas”, dijo un funcionario del FDNY.

Vecinos dijeron que la víctima era amigable y que había vivido allí por décadas.

En esta nota

Incendio Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain