Ximena Duque y su pequeña hijita enternecen el Instagram

Luna se ha vuelto más famosa que su madre en las redes sociales
Ximena Duque y su pequeña hijita enternecen el Instagram
Ximena Duque.
Foto: Getty Images

La actriz Ximena Duque es un madre abnegada no sólo con su hijo mayor Cristian, a quien tuvo muy joven, sino con su pequeña Luna también. Siempre la vemos dando tips de maternidad, de cómo lidiar con ese rol tan importante para toda mujer y con las demás cosas como la vida profesional y los quehaceres de la casa.

“Nunca quiero despertar de este sueño maravilloso de ser madre… Se me hace increíble tener unos hijos como ellos… Son mi vida, mi inspiración y ahora es que les voy a enseñar a cambiar el mundo”, escribió hace poco Ximena en las redes sociales.

View this post on Instagram

Nunca quiero despertar de este sueño maravilloso de ser su madre pero la maravillosa realidad es que SI tengo la fortuna de despertar y ejercer la gran responsabilidad de enseñarles a ser una mejor persona cada día. cuando despierto me pellizco porque se me hace increíble tener unos hijos como ellos… Son mi vida, mi inspiración y es ahora que les voy a enseñar a cambiar el mundo, a dar sin esperar nada a cambio, a crecer a pesar de las distracciones diarias de estos días y a ser mejores personas aún cuando la sociedad te lleva a querer ser de otra forma. Les enseñaré a formarse con grandes hábitos, grandes sacrificios y disciplina porque solo aquellos seres que quieren ser grandes lo logran cuando entrenan su capacidad de aprendizaje y vencen esas malas costumbres por unas que cambiarán su vida para siempre. LOS AMO HIJOS @carabiascristan @lunaadkins3 #momanddaughter #momandson #family #blessed

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Aunque Cristian es un adolescente muy guapo, la que le tiene robado el corazón a todos sus seguidores es la pequeña Luna, quien es la copia exacta de su mamá pero versión miniatura y con unos ojos tan azules como el cielo. Nuestros amigos de Un Nuevo Día publicaron esta fotografía de Ximena Duque y su hija y muchos le dejaron flores a la más pequeñita de la casa.