7 elementos que te ayudarán a equilibrar tu energía

Existen elementos que nos ayudarán a que fluyan las energías para atraer la prosperidad

Equilibra tu energía con estos elementos.

Equilibra tu energía con estos elementos. Crédito: Pexels

Si nuestro deseo es equilibrar la energía para recibir prosperidad, riqueza y amor, existen elementos basados en el Feng Shui que nos proporcionarán lo necesario para tener buenas vibras en nuestro hogar, oficina o espacio de trabajo.

Los espacios cerrados contienen las energías de quienes ahí están presentes y pueden estropear nuestra armonía, por lo que es importante despojarlas a través de elementos que las ayuden a fluir.

Imágenes de aves volando

Las pinturas o fotografías de pájaros en vuelo atraerán oportunidades en los negocios y en el estudio. Debes colocarlas en la sala de tu hogar.

Objetos de cerámica

La cualidad de estos objetos, según el Feng Shui, es muy útil y ayuda a estabilizar la energía de la casa, sobre todo si está en una planta baja.

Estatuas

El peso de estas obras de arte aporta estabilidad. Transmiten un mensaje a través de su forma, además otorga paz a los habitantes de la casa.

Sal marina

Se le considera uno de los minerales y elementos naturales del yang (elemento positivo) del planeta. Puede usarse para absorber el exceso de energía en la atmósfera.

Cristales de cuarzo

Es ideal poner uno o varios en espacios donde reciban la luz solar para potencializar la vitalidad de la casa.

corazón de cuarzo rosa

Espejos

Deben estar biselados o enmarcados. Por su reflejo duplicador, abren la habitación haciéndola parecer más grande, de esta forma se potencializa el aspecto que desees de tu casa.

Luces y velas

Cualquier fuente de luz es un microcosmos del sol. Son excelentes para estimular la pasión, la inspiración, la reflexión y la celebración.

Estos elementos nos ayudarán a que las energías fluyan en el espacio que haga falta para obtener abundancia, prosperidad y felicidad.

Te recomendamos:

En esta nota

Astrología energía feng shui

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain