Entierran en la arena a su hija de 2 años para poder tener sexo en una playa

La pequeña presentaba signos de falta de alimentación e insolación

Una turista rescató a la menor.

Una turista rescató a la menor. Crédito: Shutterstock

El pasado 3 de enero, algunos turistas que se encontraban disfrutando de la playa de Santa Clara Del Mar, en Argentina, fueron testigos de un hecho insólito y completamente inhumano.

Resulta ser que una pareja se encontraba dentro del agua, teniendo sexo, frente a todos y sin que les importara estar dando dicho espectáculo.

Una persona alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo en la playa; a los pocos minutos, algunos agentes llegaron al lugar para sacar a la pareja del mar y llevárselos detenidos por estar haciendo actos indebidos en un sitio público. Pero esto no fue lo peor, ya que la policía encontró a una niña de 2 años, llorando, la cual era la hija de estas personas, a la cual enterraron hasta el cuello en la arena para así poder tener intimidad.

Un turista se dio cuenta de la situación de la pequeña y la desenterró, lo cual provocó la ira de la madre, quien salió del agua e increpó a esta persona. Afortunadamente, la policía llegó a tiempo para detener la pelea y rescatar a la menor, la cual tenía signos de hambre e insolación.

La pareja fue detenida y ahí también encontraron, entre sus pertenencias, 200 pastillas de Rivotril, bebidas alcohólicas y diversas drogas, como marihuana y éxtasis.

Los desconsiderados padres fueron identificados como Luciana Margarita Oyola Luyando y Rodrigo Damián Pujolle, quienes fueron liberados horas después del incidente, ya que no existió como tal, algún acto de abandono de menores.

“Que una mamá entierre a su hija hasta el cuello no configura un delito, pero sí se lo considera resistirse a la autoridad y, por eso, fueron detenidas. Más allá de lo aberrante y reprochable, no se le puede imputar estos delitos a la madre”, argumentó el fiscal a cargo del caso, Gastón de Marco.

En esta nota

Arena Argentina hija mar niña pareja Playa Sexo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain