La Cybertruck de Tesla se vuelve protagonista de la película Volver al futuro ¡Ve el video!

Con un divertido video remake de la película Volver al futuro, la Cybertruck de Tesla aparece como protagonista al lado de Doc y Marty

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck Crédito: Tesla

Desde el anuncio de lanzamiento de la Cybertruck de Tesla, hemos podido conocer las virtudes de su desempeño, la forma futurista de su diseño e incluso algunas imitaciones debido a que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Ha sido tal el éxito de la pick-up eléctrica de Tesla, que incluso en México se dio a conocer la noticia de que el alcalde de un estado del territorio mexicano usaría los vehículos para patrullar la región.

Sin embargo, el fenómeno no ha parado ahí, pues con ayuda de la tecnología, ahora es posible ver a Marty al lado de Doc, el famoso y alocado científico de Volver al futuro, quien convierte al Cybertruck de Tesla en su máquina del futuro.

El video proviene de un usuario en Youtube llamado Elon McFly, quien ha conseguido encajar de manera perfecta el auto eléctrico de Tesla en la escena de una película de hace ya 35 años.

Sin duda alguna, el nuevo Cybertruck de Tesla sería una excelente opción para sustituir al famoso DeLorean en una nueva versión de la cinta.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos futuristas Cybertruck Tesla Tesla cybertruck

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain