Las tiendas Macy’s que cerrarán en Florida próximamente

Al menos 4 de las tiendas están en el sur de la Florida y no se descartan que sean más debido a la grave crisis económica

Macy's

Minoristas han tenido que modificar sus horarios en medio de la nueva ola de contagios de Covid-19 y su variante Ómicron. Crédito: Shutterstock

A pesar de las excelentes condiciones económicas que hay en estos momentos en Estados Unidos, algunos grandes almacenes como Kohl’s, J.C. Penney y Macy’s registraron niveles de venta muy inferior a lo esperado durante la temporada de compras de fin de año. Las consecuencias se pueden empezar a notar muy pronto, ya que varias empresas han confirmado el cierre de varias tiendas en todo el país.

Lee más: Nueva York quedaría como única sede central tras cierre masivo de tiendas Macy’s

Macy’s, por ejemplo, anunció que 125 establecimientos de Estados Unidos dejarían de operar en los próximos años aludiendo a su baja productividad. La empresa opera actualmente 870 tiendas en toda la nación.

Los clásicos grandes almacenes, como Macy’s, Sears y JC Penney, han tenido grandes dificultades durante el denominado “apocalipsis minorista”. Más de 9,000 tiendas cerraron en 2019 y se calcula que unas 1,000 lo hagan a lo largo de 2019.

Lee más: Policía latina de NYPD fue atrapada robando ropa en Macy’s

En Florida la situación no es muy diferente. Macy’s ya anunció hace un tiempo el cierre de 30 locaciones en Estados Unidos, 4 de ellas pertenecientes a Florida aunque no se descarta que la lista siga aumentando a medida que la crisis de los grandes almacenes se va agudizando por la incursión de otras plataformas como Amazon.

En Florida, las tiendas Macy’s que van a cerrar definitivamente son estas:

Miami: The Falls Mall

Pompano Beach: Pompano Citi Centre

Sanford: Seminole Towne Center

Vero Beach: Indian River Mall

En esta nota

crisis económica Economía Florida Macy's Pompano Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain